Categories
54cuatro

Como migrar VMware a IBM Cloud

En 2016, VMware e IBM formaron una asociación estratégica para proporcionar a los clientes acceso a un entorno VMware nativo “llave en mano” en los centros de datos de IBM Cloud. Los clientes de VMware pueden “levantar y cambiar” y, en última instancia, transformar sus entornos locales en IBM Cloud sin necesidad de refactorizar sus aplicaciones y cargas de trabajo.

IBM tiene 10 motivos para migrar #VMware hacia #IBMCloud:

Acceso a hipervisor y administrador completo

VMware Solutions en #IBM Cloud les brinda a los clientes acceso completo e #hipervisor y acceso administrativo completo a vCenter, PSC, NSX y cualquier servicio adicional. Los clientes que implementan su entorno VMware en IBM Cloud poseen el mismo control, seguridad y funcionalidad que tienen con su entorno local.Proporcionamos un entorno VMware completamente nativo, que no requiere cambios en las herramientas o procesos existentes. La única diferencia es que se consume en un modelo de nube.

Múltiples configuraciones de SDDC y opciones de hardware

Entendemos que los clientes tienen diferentes requisitos y hemos incorporado flexibilidad en nuestra solución. Los clientes pueden elegir entre dos configuraciones automatizadas de centros de datos definidos por software (SDDC)- VMware vCenter Server (VCS) y VMware CloudFoundation (VCF), que se aprovisionan automáticamente en horas a Centros de datos en todo el mundo. Dentro de VCS y VCF, los clientes pueden adaptar el entorno a sus cargas de trabajo porque ofrecemos seis opciones de cómputo diferentes, nueve opciones de RAM y dos tipos de almacenamiento (vSAN y NFS), que brindan más de 100 opciones diferentes.

Soporte de traiga su propia licencia (BYOL)

Los clientes han invertido una cantidad significativa de recursos y dinero en sus licencias de VMware. Reconociendo las implicaciones comerciales, permitimos a los clientes BYOL sus licencias de VMware, que se aprovisionan automáticamente con un entorno VCS y VCF. Damos soporte BYOL para vCenter Server, vSphere, NSX y vSAN.

Gestionado por el cliente

Al comprender que los clientes tienen sus propias prácticas, diseñamos VMware Solutions en IBM Cloud para que sean administrados por el cliente, lo que permite a los usuarios utilizar los mismos procesos y la administración que utilizan en sus instalaciones. Estosignifica que los clientes no están obligados a instalar parches y actualizaciones, y como administran su entorno, pueden usar herramientas adicionales como vRealize Automation, vRealize Log Insight y cualquier solución. VMware Solutions en IBM Cloud es una extensión del entorno en las instalaciones de los clientes.

Queres conocer mas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.