Ejecutar las aplicaciones de negocio de manera más eficiente con SQL Server en Azure

Azure es una nube pública compuesta por más de 100 centros de datos interconectados en todo el mundo. Cada centro de datos ejecuta miles de servidores para procesamiento y almacenamiento administrados por #Microsoft. Las pequeñas y medianas empresas pueden trasladar las cargas de trabajo del servidor a Azure y beneficiarse de un mayor ahorro de costes, innovación y seguridad.

Instancia administrada de Azure SQL Database

El mejor destino para cargas de trabajo SQL

Beneficios de mover sus bases SQL a Azure

  • ROI inmejorable: ejecute cualquier parte de su negocio en la nube de manera más rentable que nunca: la instancia administrada de Azure SQL Database tiene el mejor ROI para SQL en la nube con un #ROI anticipado del 212% y un período de recuperación de 6 meses.
  • Seguridad y cumplimiento inigualables: con características de seguridad avanzadas y más de 90 certificaciones de cumplimiento, más que cualquier otra nube pública, Azure ayuda a proteger sus datos.
  • Modernización flexible: agregue innovación en la nube a su propio ritmo, ejecutando cargas de trabajo de SQL Server en las instalaciones y en la nube.
  • Innovación incomparable: elimine la administración y libere su tiempo para innovar con Azure SQL Database, un servicio de base de datos completamente administrado que nunca necesita ser parcheado o actualizado.

Es important mencionar que la plataforma de SQL en Azure, usa características familiares de #SQL Server. #Azure SQL Database y SQL Server se basan en el mismo código, por lo que su aplicación funciona de la misma manera, algo diferencial respecto a otros cloud vendors. Ademas puede mover las aplicaciones basadas en SQL Server a la nube con pocos o ningún cambio, y aprovechando ademas la integración con Azure Active Directory entre otros servicios de Azure que pueden funcionar con sus aplicaciones, redes y seguridad locales.

Beneficios económicos

Utilice los precios de pago por uso para pagar SQL en Azure mensualmente, sin gastos de capital iniciales. O con una licencia de suscripción de SQL Server, obtiene derechos para ejecutar cualquier versión de SQL Server local o en Azure.

Ademas…

Si compromete una suscripción de 1 o 3 años puede obtener más descuentos y costos predecibles que son fácilmente manejables desde las herramientas de administración de costos de Azure que permiten rastrear fácilmente las recomendaciones de uso y ahorro de costo.

Queres conocer mas? Escribinos para comenzar un inventario de sus cargas de trabajo y determinar el tamaño adecuado de Azure SQL Database o SQL Server en máquinas virtuales.


Contactate

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.