Machine Learning

Inteligencia Artificial en su negocio

Big data, Machine Learning, Inteligencia Artificial. En la actualidad todos tienen idea de lo que significan estos conceptos, pero ¿sabe lo suficiente como para aplicar esos conceptos a su negocio?

“… Todos nos convertimos en productores de datos. Cada vez que compramos un producto, cada vez que alquilamos una película, visitamos una página web, escribimos un blog o publicamos en las redes sociales, incluso cuando simplemente caminamos o manejamos, estamos generando datos”

Ethem Alpaydin

El aprendizaje automático (Machine Learning) es una subrama de la Inteligencia Artificial, y podemos describirlo como el estudio de métodos estadísticos y algoritmos utilizados por las computadoras para realizar una tarea, sin que se les diga explícitamente que. Machine Learning es especialmente eficaz en el reconocimiento de patrones, y se dice que la computadora “aprende” dado que intenta encontrar patrones en los datos que se le proporcionan sin ser expresamente programadas para ello y la forma en que aprende es a través de los algoritmos que diseñamos para tal fin.

artificial, inteligencia, máquina, aprendizaje, virtual, cerebro, mente, ordenador personal, inteligente, ai, asistente, desarrollo, ciencia, información, datos, Cyborg, ordenador portátil, computadora, futuro, tecnología, azul, fuente, diagrama, circulo

Saber qué es Machine Learning es muy importante, pero saber cómo aplicar el aprendizaje automático en su empresa puede evitarle tirar dinero a la basura. La inteligencia artificial (IA) ofrecerá un tremendo beneficio a las empresas que están modernizando sus herramientas de análisis y puede aportar un diferencial muy valioso, pero para entender qué significa Machine Learning y cómo aplicarlo a su negocio con éxito puede ver una descripción general en este ebook especialmente preparado para usted.

Descargue nuestro Ebook


Contactenos

Contactate

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.